lunes, 11 de noviembre de 2013

Feliz Día-Cesta De Flores


6 comentarios:

  1. Rosario: Preciosa la canasta. Feliz comienzo de semana. Te enlazaste al blog que estoy cerrando. El nuevo es: vintageymanualidades.blog.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus bonitas aportaciones, me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Adela, si pongo en googel la dirección que me das sale igual que la del enlace, ya me dirás
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena gracias por visitarme, un besito

    ResponderEliminar
  5. Rosario: Pase para saludarte e informarte que me toco cambiar la dirección del blog y es: vintageandcrafts.blogspot.com
    Se me presento un problema dificil de resolver con los comentarios. Creo que todo empezó cuando entre a google+.
    Te espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario, una imagen vale mas que mil palabras. Solo paso para saludarte y desearte unas felices fiestas navideñas. Espero que todo marche bien :)

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar